Logorama es el título del mejor cortometraje animado ganador de los premios Óscar hace poco, al principio pensé que no podía ganar, o era poca cosa para ganar el premio pero cuando lo vi me sorprendí tremendamente, fue divertido ver el cortometraje, es creatividad pura, jamás se me hubiera ocurrido hacer un corto con logos, y de marcas tan reconocidas.
Es increíble la cantidad de marcas y logos que hay, en todos lados existen las marcas, por eso se dice que cuando compramos algo, compramos la marca y es cierto.
Este cortometraje es un proyecto de un estudio francés H5 que empezó como una historia cualquiera para que quien la viera la pueda disfrutar, y no pensaron que este corto animado les traería tantas satisfacciones y menos un Óscar.
Este divertido corto nos lleva a pensar un poco en la actualidad en la que nos encontramos, que es más acelerada que antes, más peligrosa, porque eso es lo que representa el corto si lo vemos desde un punto de vista más real, no está tan lejos de nuestra realidad.
Recomiendo totalmente que vean el corto, está buenísimo, lo van a disfrutar.