Inca Kola siempre innovando con sus comerciales, la creatividad siempre ha sido una de las características de esta bebida nacional, "con creatividad todo es posible", es su solgan. Esta vez con la canción de Gian Marco, lejos de ti, que suena con instrumentos netamente peruanos, apenas empieza la melodía sabemos que es peruana.
Los actores, dos jóvenes recientemente famosos por esta serie"Al fondo hay sitio", donde sus personajes han trascendido tanto que Inca Kola decidió hacer su comercial con ellos como protagonistas, el romance entre Joel y Fernanda, es un comercial bien producido, las locaciones ayudaron a que sea más real la historia.Todos los elementos lo hacen peruano, lo hace nuestro.
Juzguen ustedes quienes no han visto el comercial aún....
De la misma forma Inca Kola ha innovado con sus spots publicitarios, las vayas publicitarias, los afiches y demás, tienen un sentido más nacional, para que no pierda esa identidad que es característica del peruano. Porque Inca Kola es la bebida de bandera, es la bebida del Perú.
Aunque ha sido comprada por Coca Cola Company, no deja de ser peruana, porque son manos peruanas quienes la trabajan, personal peruano quienes están detrás de esta gran compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario